Blanca Suarez es la imagen una vez más de la campaña Women’s Secret para este verano. El lugar elegido para la presentación, la terraza del restaurante de Pedro Larumbe, en el ABC de Serrano, en el madrileño barrio de Salamanca.
La actriz está atravesando por uno de los mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. "Me gusta dar la bienvenida al verano, a pesar de que no voy a parar de trabajar, aunque procuraré sacar tiempo libre algún fin de semana. Ahora estamos rodando la quinta temporada de Las Chicas del Cable, preparando el estreno de la cuarta, que será en agosto, y también una película", comentó.
La actriz mantiene una relación con el actor Mario Casas. "Él también está trabajando. Por suerte, hicimos un viaje grande hace unos meses, y lo cierto es que en verano se echa de menos volver a hacerlo, aunque en esta época no podrá ser. Lo que sí hacemos es sacar tiempo para vernos aunque sea con horarios raros, la verdad es que se hace lo que se puede. Estoy muy orgullosa de la pareja que tengo. Estamos muy bien, y por supuesto que hay que poner de las dos partes para evitar celos".
Blanca comentó que le gusta la playa y, según contó, hasta se ha atrevido a hacer topless en alguna ocasión." Ya poco porque cada vez es más difícil. Lo he hecho en España, en un lugar súper seguro. En el caso que ahora me pillaran no me sentaría mal, no se va a ver nada nuevo, pero no es igual hacerlo en una playa que verlo en una revista, y no lo digo por mi familia ni mucho menos, porque ellos lo ven de la manera más normal, no les preocupa nada".
Al preguntarle que le había parecido la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la actriz se mostró encantada. "Ha sido insuperable, el acontecimiento de la temporada". Así lo expresó.