El 15 de junio Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el 'sí quiero' después de ocho años de relación y tres hijos en común. Poco a poco se van conociendo más detalles de la que será la boda del año, con casi 400 invitados y cuya ceremonia acogerá la catedral de Sevilla. Los asistentes recibieron una invitación en forma de libro con instrucciones de la boda y sobre todo, del dress code de las invitadas.
Según avanza LOC, las mujeres no podrán vestir blanco, rojo, rosa, naranja o verde, una norma que seguro ha puesto a alguna invitada en un aprieto. Otra de las reglas es que a la fiesta no pueden acudir menores de 18 años, por lo que sus tres hijos pequeños se quedarán en casa, y están prohibidos los teléfonos móviles y cámaras de fotos durante el convite.
La fiesta se celebrará en la finca La Alegría SR4, propiedad del futbolista del Real Madrid, situada en el término municipal Bollullos de la Mitación (Sevilla), donde guarda sus caballos. Además, los novios han sido muy cuidadosos con sus invitados, que han recibido una llamada para confirmar su asistencia y se les ha preguntado por posibles alergias e intolerancias.