El trago más amargo de Nuria Fergó: la cantante vuelve a los juzgados
Ocho años después de su divorcio, la cantante vuelve a enfrentarse en los juzgados al padre de su hija.
Aunque ya hace más de ocho años de la separación de Nuria Fergó y su exmarido José Manuel Maíz, la relación está más tensa y complicada que nunca. La expareja se vio las caras este jueves 30 de mayo en los juzgados de Palma de Mallorca debido a la demanda que interpuso Maíz a la cantante por el cambio de domicilio de la hija que tienen en común.
Tal y como publica el digital Última hora, la extriunfita tiene la custodia de su hija y hace un tiempo decidió mudarse a Madrid con ella. Información que no habría compartido con el padre de la pequeña. Según informan, la juez no vio problema en que la niña viviese en la capital con su madre. Antes del cara a cara, se pudo ver a José Manual llegar a los juzgados muy relajado. Más seria llegó Nuria Fergó, que escondió su rostro detrás de unas enormes gafas de sol.
La pareja decidió poner punto y final a su matrimonio tras año y medio de convivencia y con una niña de apenas un mes de vida. En octubre de 2011 la cantante confirmó a través de un comunicado que la relación con el que había sido su representante se había roto. Ambos mantuvieron su palabra de llevar su separación y todo lo concerniente a su hija con absoluta discreción. La distancia geográfica que les separaba en aquel momento fue la explicación que trascendió como motivo de su separación.
Lo más popular
-
Aldama implica a Pedro Sánchez en la trama Koldo: "Pidió conocerme y me dijo 'gracias por lo que estás haciendo'" -
Ussía desvela la bronca de Sánchez al Rey por no huir con él -
Esta es la clave jurídica a la que se enfrenta Sánchez: la Ley de Protección Civil exigía su acción en las inundaciones -
Todo lo que no te cuentan de la reforma aprobada en el Congreso para acelerar el desalojo de okupas -
El PSOE, acorralado por Aldama, anuncia una querella por injurias para tratar de defenderse
Ver los comentarios Ocultar los comentarios