Paz Padilla continua con su particular cruzada contra los haters en las redes sociales. La presentadora ha aprendido a no dar importancia a los comentarios negativos que recibe habitualmente en Instagram criticando su físico, especialmente su cara con insultos como "fea", "adefesio" y "asquerosa".
Paz Padilla ha reiterado en varias ocasiones que no entiende que haya una total impunidad contra todos aquellos que se dedican a insultar y menospreciar sin sentido ni fundamento. Aún así las críticas no le impiden que siga siendo toda una influencer en las redes donde ya ha superado el millón de seguidores.
Esta semana, la presentadora de Sálvame ha querido hacer una pequeña muestra de los comentarios que recibe diariamente. Personas que se dedican a insultarla y a menospreciar su aspecto físico y su trabajo y para ello puso dos ejemplos en los stories de su perfil para preguntar a los seguidores si debía contestar o no. La mayoría de los fans de Paz Padilla se decantaron por pasar del tema. Lo que suele hacer ella contra las críticas.