
La actitud de Chelo García-Cortés con Isabel Pantoja ha sido ampliamente comentada y criticada desde que se inició esta edición de Supervivientes. Antiguas amigas hasta que Isabel decidió cortar, el comportamiento de Chelo con la cantante ha sido tachado de servil y excesivamente dependiente.
Tanto que Carlos Lozano, declarado enemigo de Pantoja, la ha calificado de "lameculos" y "ama de llaves". Esto no sorprende, pero sí lo hace que incluso Marta Roca, esposa de Chelo, comparta hasta cierto punto esa opinión.
Marta aseguró en Supervivientes: Tierra de Nadie que la Chelo que está viendo en el concurso no es la Chelo que conoce. Está bajo el embrujo de Isabel Pantoja, y se nota. "La Pantoja es una mujer que te embauca. No me gusta nada ver a Chelo con esa actitud, como de vasallaje. Con Pantoja se le va la olla", explicó al respecto.
La consecuencia es que ella quiere que cambien de equipo a su mujer y a Isabel. "No vamos a ver a la verdadera Chelo hasta que no las separen". Todo porque "Isabel domina a las personas". Eso sí, reconoce que cuando la tonadillera las ha invitado a su casa, eso mismo tiene algo positivo: "Es muy buena anfitriona".
Marta Roca considera, sorprendentemente, que no será negativo que Chelo pasase al equipo de Carlos Lozano, y que no entiende particularmente bien la "rivalidad" que ahora mantienen. "Me siento mal cuando veo así a Chelo, no estoy de acuerdo, me gustaría que se separaran y que Chelo se quedase con Carlos", dijo en el plató.