Victoria Federica asistió este viernes a la cena del Museo de Carruajes de Sevilla, un evento previo a la gran cita que tendrá lugar el domingo, cuando la hija de la infanta Elena se estrenará en su primer acto oficial en solitario en la XXXIV Exhibición de Enganches que tendrá lugar en la Real Maestranza de Sevilla.
Para la cena, Victoria Federica eligió un outfit al que no nos tiene acostumbrados: un espectacular vestido rojo con escote en V y drapeado en la cintura. Un diseño que resaltaba a la perfección su figura y que completó con unos tacones en color burdeos y unos pendientes con forma de hoja en dorado. Acompañó su outfit con un bolso de Chanel en color negro que ya había lucido en ocasiones anteriores.
Según la agenda que tiene prevista, la joven asistirá el sábado al tradicional concurso de enganches, y el domingo ejercerá de madrina del evento. Al finalizar la exhibición, el resto de participantes, acompañados de Victoria Federica, desfilarán en sus carruajes desde la plaza hasta el real de la Feria de Sevilla. Allí, la Guardia Civil ofrecerá un espectáculo musical al comienzo del acto con motivo de su 175 aniversario.