Ya han pasado las elecciones generales del 28-A y todo parecen indicar que la aparición pública de Albert Rivera y Malú podría ser inminente. De momento, parece que la cantante ha ido preparando el terreno con un directo en Instagram, en el que no ha negado su relación con el líder de Ciudadanos.
En la videollamada con sus fans, la cantante confirmó que vive una buena situación personal, pero no quiso dar el nombre de la persona que ocupa su corazón. "¿Te ha afectado todo lo que ha habido en las redes y en la televisión? ¿Cómo estás en lo personal? ¿Sigues igual de fuerte?", preguntó uno de sus seguidores. "Sí, claro que estoy fuerte. Creo que hay cosas que te duelen porque no son muy justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz. Estoy tranquila. El amor y el cariño que recibo todos los días de vosotros (los fans) es lo que me hace seguir", afirmó.
Unas palabras ambiguas que muchos han interpretado como una confirmación de la relación. "Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz. Quiero compartir con vosotros que, aunque he vivido momentos frustrantes con esta situación, con el pie y demás, estoy muy feliz", añadió.
Por su parte, Albert Rivera sigue una táctica similar a la de ella. En la única ocasión en la que ha hablado sobre el tema fue durante una entrevista en Espejo Público donde aseguró que ha sido un año de cambios "en lo político y en lo personal" y donde confesó que "dejó una relación de cuatro" pero que es feliz. "Que la vida son etapas y todas las que he vivido tienen algo bueno".
Esta miércoles en la edición especial de Socialité, la presentadora Nuria Marín, en sustitución de María Patiño, aseguró que la primera aparición pública de la pareja podría estar muy cerca: "Están preparando el terreno porque Malú nunca habla de su vida privada. Y Albert Rivera también ha comenzado a abrirse. Nos están mentalizando". "Se está cociendo la salida de forma inmediata", confesó Giovanna, reportera del programa, a la presentadora.