En ¡QMD!, Pantoja, Pantoja y Pantoja. La tonadillera se tira al barro en Supervivientes y no da tregua a Chelo García-Cortés en el reencuentro más frío imaginable. La de Sálvame se ha convertido, como era de esperar, en una de sus primeras enemigas en la playa de Honduras. Mientras el concurso de Telecinco arroja las mejores cifras de su historia, después de saltar (ella, Pantoja, fue la última) del helicóptero, se revolcó en el barro con Lozano, Encarna, Toñi, Mónica Hoyos y Chelo en el equipo pirata. Un equipo formado a dedo que provocó acusaciones de tongo. ¿Será el primero de muchos? Es lo que ya está descubriendo Carlos Lozano, también en el equipo pirata, que está viendo cómo la Pantoja se lleva toda la atención aupándose como su gran enemiga en el concurso. No solo eso: sus enfados también se han trasladado a Mónica Hoyos, Aneth y Omar, anticipando un concurso, como poco, movido.
En Pronto Bustamante y Yana Olina han confirmado su amor. La pareja por fin se ha decidido a hacer público su amor, y lo ha hecho con una cadena de apasionadas fotos románticas en redes sociales. "Gracias por hacer que cada día sea especial", dice él; "Nunca me sentí tan amada", dijo ella. Un amor a primera vista en Bailando con las estrellas y que ahora se ha consolidado. Atrás queda la ruptura que atravesaron el pasado noviembre tras una grave crisis.
Además, la revista relata las dificultades de Irene Villa que han surgido en su operación de pierna: la periodista ha pasado por quirófano dos veces en 48 horas a causa de la rotura del tornillo del fémur, que le implantaron hace unos años. Además, Bisbal está triste por tener que separarse de su familia. Tres semanas después de de ser papá, el cantante viajará a México, donde tendrá que dar dos conciertos lejos de su pequeño Matteo.
En Corazón TVE, Terelu Campos negocia "salvarse" tras dejar el programa donde ejercía de colaboradora, negociando su futuro televisivo con la cadena Telecinco. Una despedida a medias ya que podría refugiarse en Viva la vida, con Emma García.