Carmen Porter e Iker Jiménez se han ido de vacaciones en Semana Santa, como tantos otros famosos... y por el camino han decidido grabar un vídeo que muestra su lado veraderamente oculto, más todavía que los misterios que destapan en Cuarto Milenio.
El matrimonio se ha grabado cantando en el coche a Camilo Sesto y ha decidido mostrarlo en internet, conviertiendo el vídeo en toda una sensación viral de Viernes Santo.
"¡Qué grande es Camilo, macho!", llega a gritar un entusiasmado Iker, que en ocasiones muestra un lado mucho menos serio del que tiene acostumbrados a sus fans del programa.
Sabiendo que va a llover en Semana Santa.... Viva Camilo!!!! pic.twitter.com/n6gKtNP1E8
— Carmen Porter (@carmenporter_) 16 de abril de 2019
El vídeo demuestra su sentido del humor, y que además no pretenden cantar bien. "Sabiendo que va a llover en Semana Santa"... escribe Porter en el tuit antes de dar paso al vídeo. La pareja se conoció en la universidad hace ya más de dos décadas y tiene una hija, Alma, aunque lleva su vida personal con mucha discreción... salvo en momentos como éste.
Y así, con casi dos minutos de "Ya no puedo más", Iker Jiménez y Carmen Porter han dejado de nuevo verdaderamente ojipláticos a sus seguidores.