Colabora

Begoña Gómez prefiere los desfiles de moda a los mítines de Sánchez

La mujer del presidente del Gobierno tiene su propia agenda y acudió al desfile de Hannibal Laguna.

Begoña Gómez | EFE

Hubo un tiempo en que veíamos a Begoña Gómez acompañar a su marido Pedro Sánchez a los actos importantes del PSOE, pero este miércoles la mujer del presidente del Gobierno decidió ir por su cuenta. Mientras Sánchez daba el pistoletazo de salida a su campaña con la presentación de su programa en el Teatro Gran Maestre de Madrid, Begoña se dejó ver en el desfile de Hannibal Laguna que inauguró la semana de moda de novias Atelier Couture 2019 en el Palacio Fernán Núñez de la capital.

La última vez que vimos a Begoña fue durante la manifestación feminista del 8-M, donde se hizo un hueco en la cabecera de la pancarta del partido que lidera su marido junto a varias ministras. Este miércoles optó por una cita con más glamour como es el desfile, se fotografió como una celebridad más y se sentó en el front row (primera fila) del desfile junto a Clara Courel, periodista experta en moda.

Aunque el rojo es un habitual en su armario, lo único de este color en su estilismo fueron sus labios. Begoña lució un top de manga larga asimétrico que dejaba al aire su hombro, una falda negra y unos sencillos zapatos de tacón. Cuenta Vanitatis que, después de su cita con la moda fue a comer sola a un lugar con menos glamour, concretamente a una hamburguesería de Madrid.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario