Cansada de especulaciones y tras la decepción que se ha llevado con Gustavo González por no aclarar los rumores que su ex María Lapiedravertió sobre su amiga Gema López, María Patiño llegó este jueves a Sálvame dispuesta a poner fin a las conjeturas. "Ahí no hubo una relación, no hubo un tonteo, hubo probablemente una situación muy puntual donde Diego Arrabal pudo tener una equivocación respecto de determinados sentimientos hacia Gema", comenzó narrando.
Según Patiño, Diego habla sobre sus sentimientos con su amigo Gustavo González y él "deterioró" la historia al contársela a su entonces pareja: "No me atrevería a hablar de enamoramiento ni de amor platónico, hablo de una situación que se deteriora hasta tal punto que se dice que Gema ha mantenido una relación cuando es falso", añadió reiterando que "nunca han tonteado ni quedado fuera de cámaras".
Por su parte, durante los últimos días Diego Arrabal continuó sin confirmar o desmentir la noticia. Para alimentar aún más el morbo sobre el tema, el paparazzi escribió una carta a sí mismo que publicó en Instagram hablando de "soledad, valores y verdad" aunque más tarde Sálvame desveló que "la había copiado de Internet". "Te escribo porque sé que no estás bien.
Siento que estás pasando por un momento triste, de confusión, de enfado, pero sea lo que sea lo que te está sucediendo, quiero que sepas que no estás solo; estoy contigo porque desde que naciste siempre he estado contigo y siempre lo estaré porque eres yo", comienza la extensa carta.
A post shared by Diego Arrabal (@diegoarrabalpaparazzo) on
Minutos más tarde del testimonio de Patiño, el paparazzi intervino en directo aludiendo a la "conciencia de sus compañeros", muy ofendido con lo que se lleva hablando en los últimos días y anunciando que tomará medidas legales contra sus compañeros: "Van a asumir lo que dice cada uno de los que están ahí delante de un juez, uno por uno, caiga quien caiga, el de arriba o el de abajo. No todo vale en la vida, en la conciencia de cada uno quedará, Estoy hablando desde la dirección hasta el que limpia el plató. Sé que me teníais muchísimas ganas desde arriba hasta abajo".