María José Suárez fue detenida por la Guardia Civil el miércoles a su llegada a T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas procedente de la República Dominicana, tal y como adelantó Espejo Público. En el control de pasaportes se le tomó nota de sus datos personales y saltaron dos alertas en la base de datos de la Policía.
La exmodelo fue trasladada inmediatamente a los juzgados de Plaza de Castilla y quedó a la espera "por dos requisitorias relacionadas con dos multas económicas", según informó el programa. Suárez permaneció en el Juzgado hasta que su abogado resolvió el asunto económico. Tras este trámite y después de prestar declaración, fue puesta en libertad.
LTIMA HORA| Detienen en el aeropuerto a María José Suárez, exMiss España. @Alfonso_Egea os cuenta todo en este vídeo href="https://t.co/897gn9dxri">https://t.co/897gn9dxri pic.twitter.com/TgC9OuTl9C
— Espejo Público (@EspejoPublico) March 20, 2019
La expresentadora vivió un año en Miami junto a su marido, el economista catalán Jordi Nieto y el hijo que tienen en común, aunque en la actualidad viven en Punta Cana. La ex Miss España ha vuelto a nuestro país en un viaje relámpago para supervisar algunos detalles de la tienda de ropa que tiene pensado abrir en Madrid acababa de anunciar un nuevo proyecto: reconvertida en diseñadora, ha vuelto a España para supervisar los últimos detalles de la apertura de su primera tienda en Madrid.
"Semana importante ésta que empieza hoy. ¡Viaje de tres días a España por trabajo y una noticia que quería contaros desde hace meses! Abrimos tienda en Madrid el próximo mes de mayo, ¡no sabéis la ilusión que tengo! Estamos en pleno proceso de selección de personal, necesitamos dependientas especialistas en novias y modistas de arreglos para la tienda", escribió ayer la modelo en Instagram.