"En 'La Voz' están viviendo ahora lo que es trabajar con Paulina Rubio"
Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska conversan sobre actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar para tratar todos los temas de la actualidad social. Incluido uno que parece retrotraerse a otra época: las dramáticas declaraciones de Colate Vallejo Nágera, ex de Paulina Rubio, sobre cómo fue la convivencia con la polémica cantante mexicana, ahora mismo ejerciendo de coach para La Voz española.
Colate aseguró en la revista Semana que la cantante "le hizo sufrir mucho". Tanto que es un ejercicio que requiere "perdonar a Paulina todos los días", aunque reconociendo a la vez que le gustaría mantener una buena relación por el bien de su hijo en común. Ahora, la única que mantienen es por escrito y a través de sus abogados.
A este respecto, la periodista Beatriz Cortázar rememoró la intrahistoria de la pareja, que se casó en 2007 y duraron cinco años viviendo bajo el mismo techo. Un lustro que para Colate resultó infernal debido al complicado carácter de Paulina, y que cuando terminó, dio lugar a otro calvario, esta vez judicial, con la custodia del niño en común de por medio.
Colate no tenía "ganas de que la fiera se despertara de nuevo", dijo Cortázar al respecto de las palabras del empresario, que ahora ha recuperado su vida profesional en la televisión de Miami. "Su comportamiento en Miami fue penoso, y trabajar con ella fue penoso. En La Voz están viviendo lo que es compartir con ella trabajo, escenario y promociones. Es una diva trasnochada, de las de otra época", dijo tajante.
Cortázar se refería a las noticias relativas al comportamiento de Paulina con el resto del equipo de La Voz, donde ejerce de coach junto a Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López, y que ya ha hecho correr ríos de tinta pese al silencio de todos los implicados. "Ella llega pensando que puede pedir todo tipo de anormalidades", confirmó al respecto la periodista en esRadio.
En lo que respecta a Colate, se trata de un hombre más maduro y que, sin duda, "se ha hecho mayor". "Trabaja en Miami, en un programa de Buenos días, América con varios presentadores. Estuvo en España haciendo Ven a cenar conmigo y ya entonces se le notó súper suelto. Le conocimos cuando llegó y llevaba fatal los medios, ahora ha madurado". En le personal, tres cuartos de lo mismo: "Se reserva mucho la parcela sentimental, pero está muy centrado en el niño y se nota. Ejerce mucho de padre".
Lo más popular
-
El juez Peinado imputa a Juan José Güemes en el caso Begoña Gómez -
Los "ricos", al límite: el 5% de los contribuyentes aporta ya el 42% de lo recaudado por IRPF -
La AEMET avisa de una nueva alerta naranja por lluvias -
Vídeo: La locura de los juicios con Hacienda: ¿16 años de cárcel por un delito fiscal? -
Kevin Costner promete seguir tras su fracaso de este verano: "Me estoy reuniendo con todos los millonarios"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios