Alberto Garzón cocina con sudadera comunista y una Thermomix de más de 1.000 euros
El líder de IU publicó en Instagram una foto cocinando arroz, pero no fue esto lo que más llamó la atención.
Alberto Garzón es muy activo en redes sociales y una vez más, subió una imagen a Instagram que ha dado mucho que hablar. El líder de IU quiso compartir con sus seguidores una foto muy casera que le hizo su mujer en la que aparece cocinando una paella en la cocina de su casa. "Domingo. Día perfecto para cocinar un arroz a la marinera. No lo llamo paella porque muchos sois de Valencia y no tengo ganas de pelea", escribió junto a la imagen. Pero no fue su paella precisamente lo que llamó la atención.
Garzón se puso cómodo en casa para cocinar y lo hizo con una sudadera azul de la República Democrática Alemana -DDR por sus siglas en alemán- en la que el enorme escudo y las letras acaparan toda la atención. No obstante, no es lo único que ha dejado boquiabiertos a muchos. El diputado, nostálgico del comunismo, tampoco quiere prescindir de las comodidades de la Thermomix, uno de los robots de cocina más vendidos del mundo pero no apto para todos los bolsillos, ya que su precio no baja de los 1.100 euros.
La publicación, que tiene más de 12.000 me gusta, se llenó rápidamente de elogios hacia su arroz y críticas a su sudadera: "Señor Garzón, aunque soy de izquierdas me gustaría recordarle que lleva usted una sudadera con el escudo de una dictadura que provocó miles de muertos"; "con una sudadera con el logo de una dictadura criminal, o eres muy muy tonto o muy muy enemigo de los derechos humanos"; "te has equivocado de chándal, te tienes que poner el de Venezuela".
Lo más popular
-
Sánchez mueve ficha para adjudicar 65.000 millones de fondos europeos a la desesperada -
El Gobierno baja impuestos a actores y al coche eléctrico mientras bombardea al resto -
El 'duro testimonio' de La Sexta: contrata una hipoteca variable y denuncia que ha variado -
Una multitud recibe a González Urrutia en Buenos Aires acompañado por Milei -
Milei obligará a despedir a tres empleados públicos por cada nuevo trabajador contratado por el Estado
Ver los comentarios Ocultar los comentarios