Chayo Mohedano ha decidido, en medio de los escándalos sentimentales y la dudosa conducta de Antonio Tejado, arrojar si cabe más dudas sobre el comportamiento de su ex, ahora mismo recluido en la casa de GH Dúo.
La conducta del sobrino de María del Monte ha sido, precisamente, de lo más sorprendente de la presente edición de Gran Hermano. Primero con Candela y luego con María Jesús Ruiz, la lujuria del concursante no parece tener fin, llamando la atención de los espectadores por lo cariñoso y pesado que resulta con las mujeres.
Todo pasa por algo...
— Rosario Mohedano (@RosarioMohedano) 10 de febrero de 2019
Qué...ahora me entiendes?
Pues aún no has visto na! Mucho más fuerte vivirlo que verlo pic.twitter.com/F2mCHcgANU
Tanto es así que la madre de su hijo Antonio, que hace tiempo nada tiene que ver con este tipo de batallas, se ha manifestado vía Twitter dejando entrever que siempre hubo algo extraño en la conducta de Tejado, de quien se separó definitivamente en 2008.
"Ahora me entiendes, pues aún no has visto ná [sic]!. Mucho más fuerte vivirlo que verlo", escribió de manera muy enigmática.
Este tuit ha levantado ampollas en redes sociales y entre los seguidores tanto del concurso como de Chayo Mohedano, que se separó de éste debido a –precisamente– sus infidelidades.