Colabora

Mila Ximénez vuelve a vivir sola: "Estuvo llorando y faltó a trabajar"

La colaboradora vivió uno de sus momentos más complicados durante las últimas semanas del 2018.

Mila Ximénez | Gtres

La periodista Mila Ximénez vuelve a vivir sola después de que haya tenido que decir adiós a la compañía del nuevo miembro de su familia: Pizca, una perrita de un año y medio que adoptó el año pasado. Según informa el digital Jaleos, la colaboradora no ha podido adaptarse a los problemas de conducta del can y la convivencia resultó imposible.

La propietaria de La Luz Animal, protectora que facilitó el animal a Mila Ximénez, asegura que la periodista se sigue interesando por su estado: "No fue una adopción, fue un acuerdo verbal entre ambas. Quisimos probar a ver cómo iban las cosas, pero Pizca no era una perra normal, sino que tenía muchos traumas y problemas, entre ellos el síndrome de Noé. Sufrió un maltrato constante y nunca llegó a ver la luz del sol".

"Mila lo pasó muy mal cuando tuvo que despedirse de Pizca. Estuvo llorando todo el rato, incluso tuvo que faltar a trabajar. Tuvo un acto muy generoso y lleno de amor. Es la primera vez que vivía con una persona y ha aprendido mucho a raíz de ello", comenta la propietaria. Tanto, que a partir de ahora será un requisito fundamental que la persona que adopte a Pizca comparta hogar con más animales.

Un triste desenlace que tuvo lugar durante las últimas semanas del mes de diciembre. A pesar de todo, Mila sigue pendiente y continúa en contacto con la protectora para asegurarse del bienestar de Pizca, de la que se enamoró hace casi un año en Sálvame durante la sección que presenta Victor Sandoval en la que intentan encontrar hogar a perros abandonados.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario