Mónica Hoyos: "Me quiero quedar embarazada de Albert Rivera"
El líder de Ciudadanos se ha convertido en un auténtico sex symbol para nuestras famosas.
Desde que se conoció que Albert Rivera y Beatriz Tajuelo ya no están juntos, al líder de Ciudadanos no paran de salirle pretendientes. Alba Carrillo reconoció que no le importaría tener una cita con él porque "los escorpio son muy sexuales". Luego llegaron los rumores de que Tamara Falcó no duerme por las noches pensando en Rivera, algo que ella desmintió a través de sus redes sociales con mucho humor. Ahora es Mónica Hoyos quien reconoció públicamente su flechazo por Albert.
Después de tomarse unas semanas de descanso tras pasar por Gran Hermno VIP, Mónica ha vuelto más fuerte que nunca y ya ha retomado su trabajo en televisión. La vimos enfrentarse en Sábado Deluxe a su enemiga Miriam Saavedra y esta semana fue invitada al plató de Ya es mediodía, el programa de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega. Allí anunció que tenía que dar una gran noticia. "¿Estás embarazada?", le preguntó Alba Carrillo, colaboradora habitual. "Voy a estar embarazada", le contestó Hoyos.
"Te voy a quitar a Albert Rivera", le dijo Mónica a Alba después de crear un momento de tensión. Entonces se inició una pelea de broma entre las dos. "Por favor, ten en cuenta mi candidatura, mi postulación para ti. No solamente está Alba, también estoy yo", aseguró mirando a cámara refiriéndose a Rivera. "Este año me quiero quedar embarazada y le he elegido a él".
Lo más popular
-
La respuesta de Marlaska a los guardias civiles desplazados a las inundaciones: recortar sus gratificaciones -
El festival antifranquista de Sánchez empieza sintiendo "cierta envidia" de los represaliados por la dictadura -
Sánchez deja fuera de las ayudas de la DANA a los agricultores que no estuvieran al día en el Registro -
Ana Pardo de Vera enloquece contra Bertrand Ndongo: "¡Hay que ser tonto para ser negro y ser fascista!" -
Un testigo denuncia el borrado de correos electrónicos relacionados con la contratación del hermano de Pedro Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios