Nueva derrota judicial para Rocío Carrasco: no consigue dañar a Olga
Ni la mujer de Antonio David Flores ni su exmánager Francesc Paradella podrán ser investigados por un supuesto delito de alzamiento de bienes.
Rocío Carrasco es otra de las famosas que comienzan el año recibiendo malas noticias en lo que se refiere al terreno judicial: ni Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, ni su exmánager, Francesc Paradella,podrán ser citados como investigados por un supuesto delito penal de alzamiento de bienes, tal y como resuelve la audiencia provincial de Madrid.
El digital de Lecturas ha tenido acceso en primicia a la sentencia, fechada el 10 de diciembre, en la que la Audiencia Provincial de Madrid, sección 5, resuelve que el Juzgado de Alcobendas no podrá citarles. Todo se remonta al año 2017, cuando Rocío Carrasco, además de por malos tratos sostenidos en el tiempo, llevó a juicio a su exmarido por alzamiento de bienes.
Según especificaba el auto "desviaba sus ingresos dimanantes de su actuación en programas televisivos y de asistencia a eventos y entrevistas, facturándolos a través de mercantiles administradas precisamente por su esposa y su representante artístico". Pues Olga era la administradora de Maíta & Paíto SL, una de las empresas que Antonio David habría empleado presuntamente para facturar sus trabajos.
Durante el tiempo que ha durado el proceso, Olga siempre se ha mantenido tranquila y esperanzada: "Sé que no he hecho nada malo". Al final, el juez ha decidido dejarla fuera de la investigación.
Lo más popular
-
Marlaska solicita ayuda a Europa diez días después de la catástrofe y "a petición de la Generalidad" -
Vídeo: La heroica historia del guardia civil y víctima de ETA, Jesús Cirilo: "Los 9 de septiembre vuelvo al lugar del atentado y pongo el tricornio" -
Elena Sánchez cumple un año casada con el torero Roberto Domínguez -
Vídeo: No es magia: es Hacienda quedándose con tu dinero -
Carlos Mazón, el barón díscolo que llegó de la mano de Casado
Ver los comentarios Ocultar los comentarios