Francisco Rivera habla sobre el estado de salud de su hija Tana tras su ingreso
La hija del extorero y Eugenia Martínez de Irujo fue ingresada tras sufrir fuertes dolores en el abdomen.
Las vacaciones navideñas para la familia Rivera no han sido como ellos esperaban. En plena Navidad, Cayetana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo comenzó a sentir fuertes dolores en el abdomen y fue ingresada de urgencia para realizarle las pruebas pertinentes en el Hospital de San Rafael donde en todo momento estuvo acompañada de su madre.
Enseguida, Fran Rivera se trasladó a Madrid para estar con su hija. Quiénes también quisieron apoyarla fueron su tío Cayetano, y su novia Bárbara Miján, y sus hijos Luis y Amina. Todos ellos se interesaron por la joven acudiendo al hospital durante los tres días en los que estuvo ingresada. Por suerte, fue evolucionando satisfactoriamente y sus padres pudieron respirar tranquilos.
Tras varios días de descanso, el estado de salud de Tana ha mejorado, tal y como declaró su padre a Europa Press: "Está fenomenal, fue un susto pero está muy bien. No fue grave. Hubo varias pruebas y nada, todo tranquilo". El diestro contó que le realizaron varios chequeos para asegurarse de que estaba todo bien y parece que el resultado ha sido muy positivo. Un pequeño susto que se ha quedado en eso.
Lo más popular
-
Vídeo: Álvarez de Toledo vuelve a arrollar a Bolaños, el "ministro gutural" del "ultra, ultra, facha, facha" -
Vídeo: Bolaños pierde la compostura en el Congreso -
Begoña Gómez declara por primera vez ante Peinado y culpa a la Complutense: ella actuó "sin ánimo de lucro" -
Campaña de bulos contra Federico Jiménez Losantos a cuenta de la muerte de Marisa Paredes -
Raphael, ingresado en el hospital tras sufrir un accidente cerebrovascular grabando el programa de Broncano
Ver los comentarios Ocultar los comentarios