Las vacaciones navideñas para la familia Rivera no han sido como ellos esperaban. En plena Navidad, Cayetana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo comenzó a sentir fuertes dolores en el abdomen y fue ingresada de urgencia para realizarle las pruebas pertinentes en el Hospital de San Rafael donde en todo momento estuvo acompañada de su madre.
Enseguida, Fran Rivera se trasladó a Madrid para estar con su hija. Quiénes también quisieron apoyarla fueron su tío Cayetano, y su novia Bárbara Miján, y sus hijos Luis y Amina. Todos ellos se interesaron por la joven acudiendo al hospital durante los tres días en los que estuvo ingresada. Por suerte, fue evolucionando satisfactoriamente y sus padres pudieron respirar tranquilos.
Tras varios días de descanso, el estado de salud de Tana ha mejorado, tal y como declaró su padre a Europa Press: "Está fenomenal, fue un susto pero está muy bien. No fue grave. Hubo varias pruebas y nada, todo tranquilo". El diestro contó que le realizaron varios chequeos para asegurarse de que estaba todo bien y parece que el resultado ha sido muy positivo. Un pequeño susto que se ha quedado en eso.