Parecía que con el nacimiento de Matías, la relación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio estaba más que consolidada y que la pareja atravesaba su mejor momento, pero en vez de pasar sus primeras Navidades como padres en familia han decidido celebrarlas por separado, haciendo así saltar las alarmas sobre una posible ruptura.
Mientras Benji disfrutó la Nochevieja en compañía de sus padres y su hijo desde Baqueira, Laura Matamoros voló hasta Punta Cana en compañía de su padre Kiko Matamoros y un grupo de amigos, celebrando así el cumpleaños de Kiko en el país azteca y despidiendo el año a kilómetros tanto de su hijo como de su pareja.
Una distancia que llamó la atención de los colaboradores de Sálvame y que directamente han preguntado a Kiko Matamoros, quien negó la información con rotundidad asegurando que esta misma semana ha estado en casa de su hija, con su yerno y su nieto, aunque no ha negado que la pareja pueda haber atravesado una crisis.
Por su parte, María Patiño aseguró que Benji podría estar a disgusto con la vida que lleva la madre de su hijo y que debido a las apretadas agendas de los dos llevarían un tiempo distanciados, pudiendo comprobar cómo en sus redes sociales hace tiempo que no publican fotos juntos: "Sabemos que tu hija ha confesado a gente muy cercana que su situación con Benji es complicada, que no está de acuerdo con la vida que está llevando,con la ayuda económica que te está dando Laura y que él está hasta las narices de sentirse solo como pareja". ¿Han roto Laura Matamoros y Benji Aparicio? Ahora solo queda que los protagonistas se pronuncien.