La pareja más famosa de Oporto ha querido felicitar a sus seguidores en la red social Instagram con un par de fotos muy distintas.
La periodista Sara Carbonero escogió una foto de espaldas de los cuatro integrantes de la familia y un texto en el que hace balance de los cuatro años que llevan en la ciudad portuguesa.
El que fuera capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas, ha elegido una foto de él con su mujer con una extraordinaria vista de Oporto al fondo. El detalle que ha hecho saltar las alarmas ha sido, como no podía ser de otra forma, las manos del portero. Conocido desde su llegada a Portugal como "manos de mantequilla", ahora podría convertirse en "pulpo de mantequilla". La mano de Iker sobre el trasero de Carbonero ha dejado una gran cantidad de simpáticos comentarios: "Esa mano travieso", "Dónde pones la mano pichón", "Qué tocas Iker?", "Ese balón si que lo paras no?", Uyuyui esa mano, habrá que pedir el VAR😂", "Hay una mano en fuera de juego..."