![El gran susto de Gloria Camila y Kiko Jiménez - Carlos Pérez Gimeno Una pizza en mal estado intoxicó a Gloria Camila y su novio Kiko. Fue un gran susto que afortunadamente ha pasado.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Gloria Camila y su familia se han llevaron un gran susto en Navidad a consecuencia de una intoxicación alimentaria.
La hija de Ortega Cano lo ha comentado en una red social. Parece ser que la causa del incidente fue una pizza en mal estado. Se encontraron tan mal que tuvieron que acudir a urgencias, tanto es así que tenían planes para pasar unos días con su novio Kiko Jiménez en Los Ángeles y Las Vegas, y lo han tenido que cancelar.
Parece ser que ya ha pasado todo, y la recuperación ha sido rápida, pero el susto que se llevaron fue grande.
Según ha declarado el torero, ya está todo bien, y pudo celebrar su cumpleaños el pasado día 23 con toda la familia. Los problemillas que pudieron tener en su momento Ana Maria Aldon y Gloria Camila, según la propia familia ya está solucionados, y todos se juntaron para celebrar tanto la Navidad como el cumpleaños de Ortega.
Ni que decir tiene que la gran ausente, y nunca esperada ni invitada, fue Rocío Carrasco, con la que no tienen ninguna relación. Su hermana, de hecho, ni quiere tenerla, después del largo distanciamiento que la hija de Roció Jurado mantiene con la familia.