La reina Letizia disfrutó el pasado sábado 22 con Leonor y Sofía del espectáculo por el 40 aniversario del Ballet Nacional de España que se celebró en el Teatro de la Zarzuela. Una función que colgó el cartel de completo los 12 días programados y que terminó el pasado fin de semana con unas espectadoras de lujo.
El director del Ballet Nacional, Antonio Najarro, agradeció la presencia de la Reina y sus hijas, grandes aficionadas a la danza. Según adelanta Vanity Fair, Najarro preparó un programa especial con coreografías emblemáticas "creadas por las mejores figuras que han pasado por la danza española y han marcado su evolución".
Como todas las salidas de ocio de la Familia Real, doña Letizia y sus hijas salieron de incógnito pero no pasaron desapercibidas por el público presente en el céntrico y abarrotado teatro madrileño. Una vez finalizada de la función, el público se puso en pie, incluidas las hijas del Rey. Incluso antes de abandonar la sala, los espectadores presentes se dirigieron hacia ellas al grito de "¡Viva el rey!", un gesto que Leonor agradeció girándose hacia ellos y saludando con la mano.
El @balletnacional afronta su última semana en el @TeatroZarzuela con las entradas agotadas para todas sus funciones👏. Las coreografías de Antonio Gades, Antonio Ruiz Soler y Juanjo Linares, entre otros grandes creadores, rinden tributo a los 40 años de historia del BNE pic.twitter.com/vm7FGkaxYM
— INAEM (@INAEM_Cultura) December 17, 2018