El pasado lunes Kiko Hernández ha sido víctima de un robo en una de sus viviendas. El colaborador contó en directo este miércoles en Sálvame que se han llevado "fotos, grabaciones de audio y de vídeo que eran de su propiedad".
En el relato de los hechos comentó a sus compañeros que no se han llevado otros objetos de más valor como televisores u ordenadores". Parece que el objetivo de los ladrones era el valor del presunto material que ha desaparecido. Y avisó a los medios de comunicación que puedan hacerse con dichos documentos: "Si llega material mío a las redacciones, que sepan que es fruto de un robo".
A pesar de la gravedad de lo ocurrido, Hernández se mostró muy tranquilo y confiado en que los hechos se terminarán esclareciendo. Lejos del valor material de lo robado, lo que más importa al tertuliano es que sus hijas pequeñas no hayan corrido ningún peligro. También aclaró que los hechos ya han sido denunciados en la comisaría de Alcobendas y que la policía judicial ya ha estado en su casa"tomando huellas".