Annabelle, hermana de Varane, se queda a las puertas de ser Miss Francia
La hermana del defensa del Real Madrid Raphaël Varane compitió por la corona en el certamen de belleza francés.
Annabelle Varane, hermana del defensa del Real Madrid Raphaël Varane, se quedó a muy poco de convertirse en la mujer más bella de Francia que se celebró este sábado y que contó por primera vez con un jurado completamente femenino.
Annabelle, de 19 años, es la más joven de los cuatro hermanos, a los que se suman dos hermanastros, también menores, y representa a la región de Norte-Pas de Calais, donde siempre ha vivido.
Aunque prefiere no hablar de su hermano, la fama del jugador ha contribuido a que sea una de las candidatas de las que más se esté hablando.
Estudiante de Derecho y de Gestión, uno de sus objetivos, según indica la emisora "France Info", es entrar en una gran escuela de comercio, aunque tampoco descarta ser periodista o abogada.
Uno de sus rasgos más distintivos es su pelo: "Siempre le digo al peluquero: 'Volumen, volumen, dame volumen'", explica la joven en el diario Le Parisien, donde dice estar orgullosa, como mestiza, de representar la diversidad de su región.
Su madre nació en el norte de Francia y su padre en la isla de Martinica, y ella se define como una persona "muy, muy espontánea", algo que cree que puede ser un defecto.
Annabelle asegura ser una amante del deporte, desde el baloncesto hasta la natación o el atletismo, y prefiere no desvelar si tiene pareja.
Lo más popular
-
Anabel Pantoja y David Rodríguez, pillados en el juzgado de guardia de Las Palmas -
La Abogacía General del Estado intenta anular el volcado de un móvil de Álvaro García Ortiz -
El sobre de Aldama guarda cupos de PDVSA de 250 millones de dólares para financiar la Internacional de Pedro Sánchez -
Todas las claves de la derogación del polémico decreto antidesahucios: qué debes hacer ahora para echar a tus okupas -
Begoña Gómez forma parte de un think tank promovido por Transición Ecológica para la España rural
Ver los comentarios Ocultar los comentarios