Mónica Hoyos ha sido la última expulsada de la casa de Gran Hermano VIP perdiendo así la batalla que lleva librando durante más de dos meses con su enemiga pública, Miriam Saavedra. Sin embargo, ha sido mucho más duro encontrarse con la vida fuera y la realidad, lo que le estaría pasando una gran factura.
Según ha desvelado Rafa Mora desde Sábado Deluxe, la concursante de GH estaría destruida y se estaría planteando seriamente abandonar la televisión, necesitando ayuda psicológica para afrontar la dura situación.
"Se ha encontrado una situación complicada al salir de la casa, va más allá de las críticas, y del concurso. A ver cómo lo explico, se ha encontrado con una situación desoladora, ella esperaba que iba a haber gente que iba a estar atenta de lo que está ocurriendo, pero se ha encontrado una situación que no esperaba".
Al parecer, Mónica ha llegado a casa con una situación complicada en cuanto a su estado anímico, algo que certifican personas muy cercanas a la ex de Carlos Lozano. La situación familiar no es tampoco la mejor, y en definitiva, "Mónica se va a poner en manos de profesionales", tal y como aseguraba el colaborador.
Intentando recuperarse y sin querer pronunciarse todavía en televisión, la actriz se está refugiando en su hija Luna, fruto de su relación con (precisamente) Carlos Lozano.
Además, la peruana no ha querido hablar ni sobre cómo se encuentra su relación con Carlos Lozano, ni mucho menos hablar sobre Hugo Castejón o Renzo, con quienes se la ha relacionado mientras estaba en el concurso, ni por supuesto escuchar el nombre de la que ha sido su compañera, Miriam Saavedra.