Julián Contreras, ilusionado con una reportera de Socialité. El titular saltó a muchos medios después de que el hijo de Carmina Ordóñez, generalmente caracterizado por su mala suerte en el amor y en todo, publicase en su Instagram una imagen en la que daba a entender que se entendía con una bella joven.
Ella era (y es) Alexia Rivas, reportera de Socialité, y tal y como se ha descubierto unas horas después, la finalidad de su encuentro con Julián no era personal, sino profesional. Alexia es una periodista del programa de Mediaset que estaba entrevistando al joven Contreras para el espacio que conduce María Patiño.
Que en ningún momento, tras saltar la liebre, desmintió su publicación o hizo esfuerzo por aclararlo. Rivas sí lo hizo, e incluso salió en el programa a desmentir, mirando a cámara, el presunto romance inducido (¿perversamente?) por Julián con estas elaboradas palabras: "La sonrisa es mía. Pero el motivo… eres tú. Gracias por tu compañía".
La respuesta de Alexia es tajante. "No hubo cena romántica, solo fuimos a tomar algo... Nunca me veréis al otro lado de la noticia. Yo tengo mi vida fuera y lo profesional es lo profesional. Julián siempre se ha portado muy bien conmigo y si quedamos fue para hablar del reportaje que íbamos a hacer", dijo la reportera, que por tanto echó por tierra las ambiguas palabras del hijo de Julián Contreras.
Naturalmente, el bochorno tiene campo abonado en redes sociales, y el asunto ya recorre la red en todas direcciones. El enamoradizo Julián tendrá que seguir buscando.
¿Pero que cuadro es este? que la reportera de Socialité quedó con Julian Contreras jr para hacer un reportaje y Julian subió esta foto con ella en plan "somos churris" y está la chica diciendo ahora que solo fue pa eso
JAJAJAJAJAJAJA QUE BOCHORNO pic.twitter.com/5G9Guk4NlH
— Lus (@Lusilu0) 6 de diciembre de 2018