La súper demanda de Isabel Pantoja ya está generando reacciones. La primera, de la demandada, Dulce Delapiedra. La nanny de Cantora está realmente enfadada, y tan confiada que se permite amenazar a la tonadillera y su entorno: "Se le va a volver todo en contra", dice.
Ante la pregunta de por qué podría ocurrir esto, Dulce calla. Y sigue lanzando crípticas amenazas: "El mejor regalo que me han hecho en la vida por Navidad".
El destinatario de estas palabras parece ser Agustín Pantoja, a quien ahora llaman el "anónimo", y de quien no se sabe muy bien qué hace en Cantora. "Ay, si supiérais lo que hace", continúa diciendo, sin aclarar nada. "Se hizo anónimo mientras yo estaba en Supervivientes, porque sabía lo que le esperaba".
Así pues, la niñera de Chabelita y, ahora, de su hijo, asegura que lo explicará todo en su momento, y que la demanda es la mejor oportunidad para hacerlo.
La moraleja de todo esto es que se avecinan tiempos (aún más) oscuros en Cantora. Una familia dividida, como se desprende de la escasa asistencia a la boda de Bernardo, padre de Anabel Pantoja. La misma Anabel, colaboradora habitual de Sálvame, argumentó que estaba en Canarias, evitando así acudir a un evento sin presencia pantojil alguna. Los novios estuvieron solos y firmaron los papeles solos, convirtiendo el casamiento en una imagen de la soledad más absoluta.