Hace unos días, Camilo Sesto fue noticia tras la presentación de su nuevo disco, un evento en el que se negó a hablar con la prensa. Esta semana vuelve a serlo debido a las declaraciones de la madre de su hijo Camilo Blanes en Sálvame. Según Lourdes Ornella, el cantante es "un muñeco". Asegura que está muy preocupada por la situación en la que vive porque "no tiene voluntad. Las personas de su entorno lo tienen abducido".
"Es imposible llegar a Camilo. Pero no de ahora, de hace muchos años. Hay muchos filtros. Si llamas te cuelgan y a él le llega la información totalmente deformada por los intereses de esa persona, en especial de una sola persona. La información a Camilo le llegará como a esta persona le interese. No dejarme a mí nunca en buen lugar. Todo, hasta lo que come, lo decide ese señor, tiene todo el poder", contó en el programa de Telecinco.
"Se están burlando de mí y de mi hijo y aprovechándose de Camilo. Camilo está muy mal, parece un muñeco en las manos de estos tipos, ya no tiene voluntad", comentó la madre de Camilo Blanes, hijo del cantante. "Mi hijo ha estado con su padre en Madrid dos meses y un mes no lo vio por órdenes de este señor, no podía entrar en la casa. Yo le dije: ¿qué hace mi hijo durmiendo en el jardín? Que son los cuartos donde te cambias cuando vas a nadar. ¿Por qué lo han tenido ahí? Para que no se dé cuenta de ciertas cosas".