Sofía Suescun sigue disfrutando de su viaje a Los Ángeles y compartiendo con sus seguidores de Instagram impresionantes fotos en mansiones lujosas, partidos de la NBA y viajes en coches descapotables. Con su periplo americano ha intentado dejar atrás la polémica que durante las últimas semanas le relacionaba con Kiko Matamoros y que habría sido el motivo de su ruptura con Alejandro Albalá. Los rumores surgieron tras salir a la luz unas fotografías realizadas en un bolo que ambos compartieron en una discoteca de Córdoba. En ellas, Matamoros agarra a Suescun por la cintura mientras comparten confidencias al oído y la complicidad entre ellos es más que evidente.
La ex gran hermana, aseguró que Matamoros es "como un padre" para ella. Sin embargo, esta semana no ha tenido reparos en compartir el último mensaje que le ha enviado Kiko Matamoros. Fue durante su participación en el programa Outdoor donde le pidieron que enseñara el último mensaje de Whatsapp que había recibido.
Aunque sostiene que entre ellos solo hay una amistad, las fotos en el bolo de Córdoba y sus tonteos en los platós de Mediaset evidenciaban otra cosa. A esto hay que sumar el mensaje que el ex de Makoke le envió: "Te quiero, solete"y que aviva aún más los rumores sobre un posible romance. Habrá que esperar a que la ex gran hermana regrese a España para ver cómo se siguen desarrollando los acontecimientos.