Colabora

Irene Rosales habla sobre las polémicas de Cantora: el robo, la nueva Isabel y Omar Montes

La mujer de Kiko Rivera ejerció de madrina junto a Samantha Vallejo-Nágera de una conocida marca de chocolate. 

Irene Rosales | Gtres

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, se ha convertido junto a la cocinara Samantha Vallejo-Nágera, en embajadora de las navidades más dulces de Nutella. En el evento de presentación donde ambas mostraron algunas de las mejores recetas navideñas con las que podemos degustar a nuestra familia, Chic tuvo la oportunidad de charlar con Irene que, siempre manteniendo la sonrisa, no tuvo problema en hablar sobre todas las polémicas que rodean a la familia Pantoja.

Uno de los temas más controvertidos de las últimas semanas fue el famoso robo ocurrido en Cantora. La mujer de Kiko Rivera aseguró haberse enterado de la noticia a través de la prensa: "Es un tema que tiene que valorar mi suegra. Nosotros no sabíamos nada. No sabemos lo que se han llevado o dejado de llevar". Más divertida estuvo cuando habló sobre el episodio de Isabel Pantoja y el bocadillo de choped que se comió en un supermercado: "También me enteré por la tele. Es algo absurdo. Hace poquito fui con mi hija mayor al supermercado y quería un zumo. Le dije que su abuela saldría con el bocadillo y ella iba a salir con el zumo. Es algo tan normal, que hemos hecho todos y quien diga que no, miente. No hay que darle mayor importancia".

Sobre el paso de su cuñada Chabelita Pantoja por Gran Hermano VIP, asegura sentirse muy orgullosa de su concurso: "Soy espectadora del programa, aunque te tengo que confesar que últimamente menos porque tengo que cuidar de las niñas. Cada vez que tengo tiempo libre me pongo el programa y lo sigo, sobre todo para ver a Isa". Se muestra muy conciliadora cuando habla sobre la relación de su cuñada con Omar Montes, que tantas idas y venidas han protagonizado en los últimos meses: "Si ella está feliz, la apoyamos en todo. Creo que he coincidido con Omar un par de veces y conmigo siempre ha sido un chico encantador y muy educado. Si ella está feliz, siempre la voy a apoyar".

Asegura que serán unas navidades muy especiales gracias a la recuperación de Kiko de la depresión que padeció hasta hace muy poco: "Está muy recuperado pero no es una cosa que se quita de la noche a la mañana. Sigue teniendo su proceso y creo que ya lo que le hacía falta era volver al trabajo bien y verse animado. Ahora mismo está muy bien", comentó, destacando también su cambio físico tras perder cuarenta kilos: "Físicamente está estupendo. Pero lo que nos preocupaba era la salud y ahora mismo está genial".

También comentó el sorprendente cambio de actitud de su suegra Isabel Pantoja en los últimos meses que, tras mucho tiempo recluida en Cantora, cada vez es más habitual verla disfrutando fuera de la finca: "La Isabel de ahora es la misma Isabel de siempre. Es verdad que antes era con unas circunstancias y ahora es con otras. Yo prefiero la de ahora, que siempre está alegre y contenta y que salga todo lo que tenga que salir. Si tenemos que salir algún día a comer o cenar, tampoco tiene por qué ser Navidad. Hasta hace poco lo hemos hecho y lo vamos a seguir haciendo", añadió.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario