Toñi Moreno: "En Cataluña la gente tiene miedo"
Toñi Moreno contestó a todas las preguntas de la peña Cuarto Poder, desde su cambio de programa hasta su negativa a hablar de temas personales.
Toñi Moreno asistió al almuerzo de la peña de periodistas Cuarto Poder para recoger el premio al personaje revelación que se otorgó antes del repentino cambio de programa, ya que ha tenido que dejar Viva La Vida, en Telecinco para presentar Mujeres Hombres y Viceversa en Cuatro. " "Estoy encantada con el premio, me hace mucha ilusión, aparte tengo que decir que este nuevo programa en que estoy involucrada desde el momento que me dieron la noticia" dijo al respecto.
"Sabéis que MHYV lleva 9 años en pantalla y no está atravesando su mejor momento. Yo voy a intentar mi salsa para subir la audiencia. Cuando me plantearon el cambio, lo medité, y como accedí, entonces no hay ningún drama. Tengo trabajo y estoy encantada, vengo de reírme mucho con los chavales. No me parece nada injusto, la verdadera injusticia es quedarse sin trabajo, y eso fue lo que me ocurrió hace un tiempo. Estuve en la paro un año, pensé que no iba a tener más oportunidades porque venía de un fracaso grande, y de repente me avisan para regresar, eso es lo más importante".
La periodista, en el trascurso del almuerzo que siempre se celebra en Casa Lucio, quiso dejar claro que de su vida privada no le gusta hablar. "No tengo nada que ocultar, pero sí intento guardarla para mí, mi vida se lo cuento a mi familia y a mis amigos, aparte a la gente que quiero. Me han pillado entrando en un centro de inseminación en Sevilla, y por supuesto no he puesto ninguna demanda, no lo oculto y no pasa nada, hay veces que estas cosas suelen pasar", explicó.
Viviendo al cambio de programa insistió que se encontraba bien y contenta, y de los rumores en torno a su relación con Emma García y posible enfado en lar redes sociales, lo quiso dejar muy claro. "No ha habido reconciliación porque nunca hubo enfado, es la pura verdad, y ahora os enseño los mensajes para que los veáis".
Como era de esperar, el tema catalán también se comentó, al haber vivido años en esa tierra. "Viví hasta los 8 años en El Prat, y tengo que decir que estoy horrorizada, tengo familia, soy hija de emigrantes, siempre me he sentido muy andaluza, tengo esa cultura, y después de unos años en Cataluña, mi familia decidió regresar a Sanlúcar. Todo lo que está ocurriendo lo estoy viviendo con dolor, hay familias que por ese motivo se han roto, amistades y demás también. Es tremendo. La gente tiene miedo".
Tiene un proyecto profesional con su amiga Rosana, la cantante canaria, y espera que llegue a buen puerto, así lo explicó sin entrar en más detalles. Además, siente una gran admiración por Teresa Campos. "Fue la primera que me dio una oportunidad, y me trajo a una televisión nacional, he aprendido mucho de ella. Teresa no tiene nada que demostrar, y puede hacer lo que quiera. No tenemos amistad, y por ese motivo no hablamos ni del cambio del programa ni de nada, con quien si lo hago muy a menudo es con su hija Carmen, con quien sí tengo una amistad desde hace muchos años".
Lo más popular
-
El fiscal general puede ser acusado de un delito continuado al desvelarse nuevas filtraciones contra el novio de Ayuso -
Dimite el vicerrector de la UCM después de que un decano denunciara presiones por el 'caso Begoña Gómez' -
Los funcionarios ancianos, los más perjudicados por el fin de Muface: las aseguradoras podrían rechazarlos -
Vídeo: Sumar señala a Íker Jiménez desde el Congreso: "Se han dicho mentiras inhumanas" -
Tomás Gómez: "Lobato se puede llevar por delante a Pedro Sánchez"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios