Menú

La dura situación de Dulce: vive con ansiolíticos y sin dinero para comer

Según Socalité, la extrabajadora de Isabel Pantoja pasa por su peor momento, incluso tiene que pedir comida.

Según Socalité, la extrabajadora de Isabel Pantoja pasa por su peor momento, incluso tiene que pedir comida.
Dulce Delapiedra | Telecinco.es

La semana pasada, María Patiño hizo un llamamiento desde Sálvame para encontrar a Dulce Delapiedra, la niñera de Chabelita Pantoja que se encontraba en paradero desconocido desde hacía varios días. Después de una larga búsqueda, el equipo de Socialité la encontró en Toledo y parece que su situación es realmente preocupante porque, además, no contesta al teléfono, ni siquiera a su familia.

Dulce se mudó a Toledo por su cercanía con Madrid, aunque cada vez está más alejada de Chabelita. Según el programa presentado por Patiño, la niñera y enemiga íntima de Isabel Pantoja no tiene dinero y es su casero quien le da de comer gratis en el bar que regenta. "La he visto con ansiolíticos, siempre tiene sueño y que por favor le dé las llaves del piso. Viene con un hombre que dice que es su pareja. Ese hombre a mí no me da muy buena impresión", aseguró el casero.

Al parecer, la exempleada de Cantora se encuentra en un constante estado de nervios, incluso pudiendo rozar la depresión. Dulce ha mostrado en alguna ocasión al casero conversaciones con Chabelita en las que asegura que la joven queda muy mal. Además añade que, con lo que le ha contado de Isabel Pantoja, podrían denunciar a la tonadillera porque el contenido de mensajes y llamadas es muy desagradable.

Desde que Chabelita abandonase la casa de Gran Hermano VIP y descubriese la polémica entrevista de Dulce cargando contra su madre, la relación entre ambas es mucho más distante e Isa se ha posicionado junto a su madre.

Temas

comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad