Menú

Lo que el libro sobre la muerte de Mario Biondo revela de Raquel Sánchez Silva

Una publicación que cuenta con la colaboración de la madre de Mario Biondo y que pretende desmontar la faceta pública de la comunicadora.

Una publicación que cuenta con la colaboración de la madre de Mario Biondo y que pretende desmontar la faceta pública de la comunicadora.
Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva | Instagram

Raquel Sánchez Silva vuelve a estar contra las cuerdas. No solo porque hace unos días se realizara una tercera autopsia al cuerpo del que fue su marido, Mario Biondo, sino por la publicación de un libro que pretende desmontar la faceta pública de la comunicadora. El texto está escrito por Paolo Gentili junto a Santina Biondo, madre de Mario.

La relación de la familia del cámara desde su muerte no ha sido buena con Raquel Sánchez Silva. La familia no ha cesado en su empeño de demostrar que las circunstancias del fallecimiento nunca estuvieron claras.Pese a los varios pronunciamientos judiciales, tanto en España como en Italia, los Biondo continúan su propia batalla para esclarecer el caso, dejando claro que no van a parar por mucho tiempo que pase.

En el libro que ahora sale a la venta, se llega a asegurar que la periodista estaba obsesionada con el reportaje fotográfico que se iba a realizar durante el funeral que se celebró en Palermo. Según la versión del escritor, la presentadora solo se baja del coche cuando su agente le da el visto bueno y espera a que lleguen los paparazzis y periodistas españoles con los que, asegura, habría pactado. Incluso se afirma que Raquel pide estar sola unos momentos para que los fotógrafos puedan realizar mejores tomas.

mario-biondo-libro.jpg

Según el testimonio que ofrece la madre, después del funeral y las reuniones familiares posteriores, donde Raquel no habría querido relacionarse demasiado con la familia, regresó a Madrid. Tiempo después, la familia del italiano descubre que Raquel estaría intentando vender las pertenencias del fallecido para hacer frente a los gastos del funeral. Para evitar perder sus objetos, la familia le pide una factura para comprar sus pertenencias que ascendía a 11.188,54 euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura