Pablo Iglesias no quiso faltar al 20 aniversario del periódico La Razón. El secretario general de Podemos confesó en el photocall que había estado hablando con los reyes don Felipe y doña Letizia, y que estos le habían preguntado por sus pequeños.
Unos mellizos que vinieron a este mundo hace unos meses y que ya se encuentran bien después del parto prematuro. Encantado con la paternidad, el político ha explicado que su pareja, la también política Irene Montero, está perfectamente.
Preguntado sobre si ha podido hablar con los reyes, Iglesias aseguró que "sí, he tenido ocasión, han estado muy majos. Hemos hablado de cosas personales, hay que separar siempre lo político de lo personal, y la relación es muy cordial. Me han preguntado por mis hijos, se lo agradezco muchísimo, en ese sentido encantadores, como siempre".
Dice Iglesias que tanto los hijos como la madre están "muy bien" y, sobre la nueva faceta de padres de la pareja, explica que "dormimos menos que antes pero es un no dormir de felicidad, que es muy agradable". Se trata, pues, de una experiencia "muy positiva, la mejor de mi vida".
Pero, ¿qué hace Pablo Iglesias en el aniversario de La Razón? "Creo que estamos en un momento en el que es importante que todos hablemos con todos, aunque tengamos muchas diferencias políticas creo que el diálogo es fundamental y sin exclusiones".