Chabelita se los liga a todos. Una obviedad, lo sabemos, pero también el titular con el que ¡QMD! inaugura la semana del mundo del corazón. Un torero (Carlos Enrique Carmona); un míster (Asraf); un cantante (Tony Casetas) y un rapero (Omar Montes) son las últimas "víctimas" (los dos últimos llevan gorra) que se pelean por el frío corazón de la hija de Isabel Pantoja, que no parece dar demasiado por ninguno de ellos.
Chabelita aguantó poco en Gran Hermano, pero el reguero de bajas (o más bien altas) sentimentales que ha gestionado en las últimas semanas ha generado un culebrón incluso mejor. Sobre su paso por boxes para arreglarse la cara, ha hablado: "Dicen que me he retocado mi nariz pero mi nariz está bien. Mira qué preocupación tengo". Cabe señalar que la revista ilustra todo con imágenes de ella sometiéndose a un tratamiento de hidratación y alisado del cabello, antes de pasarse la tarde de tiendas.
Pronto prefiere a Belén Esteban, que "protagoniza la película de su vida". La revista se refiere a un proyecto, por ahora secreto, que la convertirá en actriz en 2019. En efecto, parece que la Esteban protagonizará una película el próximo año, de la que no hay más detalles salvo que será una comedia repleta de situaciones divertidas. Todo se lleva con total mutismo y a la colaboradora de Sálvame le han prohibido adelantar cualquier detalle. Eso sí, el proyecto cuenta una historia "que tiene que ver con su vida".... El asunto despertó reservas entre sus compañeros, pero según pasa el tiempo y crece su entusiasmo, todos han acabado aceptando este nuevo proyecto.