Después de la polémica por la palabra "mariconez" en Operación Triunfo, a Paula Echevarría se le ha vuelto en contra una broma en Instagram. "No confíes en nadie porque cuando menos te lo esperas, maricón el que lo lea", fueron las palabras de la actriz que han encendido las redes sociales y que le han obligado a borrar la publicación por "ofensiva" e incluso explicarse.
"Antes de que salga algún ofendido... Adoro a los gays, bueno, a los que conozco y me caen bien. No es discriminación, es un simple chiste que simplemente hay que andar con pies de plomo", escribió al poco tiempo, y añadió: "Por si acaso, pido perdón al plomo".
No es la primera que Paula Echevarría enfada a un colectivo. En julio de este año, la actriz quiso hacer un halago a la influencer Dulceida diciendo que compararlas "es como comparar a Dios con un gitano". Entonces, Joaquín Cortés escribió en su cuenta de Twitter: "Y esto no se arregla con un ‘lo siento’. De verdad qué mal gusto, qué poca categoría y qué poca vergüenza. ‘Es como comparar a Dios con un gitano’. Con personas como tú se ve la cultura en este país. #PaulaEchevarríaVergüenza".