Un enigmático tuit de Miguel Bosé, publicado en medio de la polémica de su separación con el escultor Ignacio Palau, ha confundido a los abundantes seguidores del cantante de "Amante bandido".
Una ruptura dolorosa e inesperada y que puede traer un largo proceso judicial, en tanto sus cuatro hijos, dos de Bosé y dos de Palau, han sido separados tras la ruptura.
Una semana dura para Bosé, que siempre mantuvo en el más estricto secretismo su relación con Palau, pese a llevar 26 años juntos, y que ha visto cómo su expareja ha amenazado con acciones judiciales (y aireado su relación) a través de un comunicado de un bufete de abogados.
No es de extrañar que Bosé, poco amigo de realizar declaraciones de su vida privada y familiar, haya tenido que saltar por alguna vía. En este caso ha sido Instagram, a través de una amarga publicación sobre la contaminación de los plásticos y el daño a la fauna, pero que muchos no han dudado en extrapolar a su situación personal.
Y es que, aunque la imagen es la de una cigüeña atrapada en una bolsa de plástico, el texto no es para menos: "Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré volar...".