Este fin de semana toda la prensa rosa estuvo pendiente de la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, pero la que realmente causó furor en las redes sociales fue la de Rocío Lledó Martínez Llaudes, hija de Karina y el peluquero Juan Miguel. Rocío se casó con su novio Vicente Capdevila y, según publicó El Periódico Mediterráneo, lo hicieron en una ceremonia que reunió a 300 personas en las Termas Marinas El Palasiet de Benicàssim.
La novia lució un vestido con pronunciado escote y transparencias, pero quien se llevó toda la atención fue su padre y padrino, que no renunció a su estilo ni para el día más importante de su hija. Juan Miguel escogió un chaqué morado de flores con traje del mismo color, sombrero de copa gris y bastón. Karina, más discreta, escogió un traje rosa eléctrico del diseñador castellonense Higinio Mateu.
Las fotos han corrido este fin de semana por las redes sociales, pero las instantáneas oficiales las veremos esta semana en la prensa del corazón, ya que la pareja ha vendido la exclusiva de su boda.
No vamos a repasar... pero no quería dejar de mostraros las fotos de la boda de la hija que Karina tuvo con su ex marido peluquero. Ojalá esta gente nunca hubiera salido del baúl o las flechas aquellas hubieran apuntado mejor. #QUIEROARRANCARMELOSOJOS #HOLAQUÉTAL pic.twitter.com/nIYbMF10cT
— Repaso Cotilla (@RepasoCotilla) October 7, 2018