José Ortega Cano y Ana María Aldón ya son marido y mujer. La pareja se ha casado en una notaría de Zaragoza y la celebración está prevista para el próximo 30 de septiembre en Sanlúcar de Barrameda. Según avanza el Heraldo de Aragón, ambos decidieron adelantar al martes 25 la firma de los papeles y celebrar su enlace con amigos y familiares a final de mes.
El extorero y Aldón se conocieron en 2012 y tienen un hijo de cinco años en común. Hace un año anunciaron su boda en la revista ¡Hola!, pero parece que sus planes han cambiado por completo: ni se han casado en julio ni en Madrid. Después de firmar, el matrimonio estuvo paseando por el centro de la ciudad con algunos amigos, como el médico Carlos Val-Carreres o el abogado del extorero, Enrique Trebolle.
Hace unos días celebraron una divertida despedida de solteros en la que no faltaron unas bandas en las que podía leerse 'soltero de oro' y 'despedida de soltera', pero la fiesta grande será el fin de semana. El lugar elegido es la finca El Maestre de la localidad gaditana, a la que acudirán 170 personas y entre los que se encuentran miembros de la familia Mohedano. La gran ausente será, sin duda, Rocío Carrasco, que perdió la relación con el torero hace años.