Ángel Garó, obligado a abandonar 'GH VIP' por motivos judiciales
El próximo 26 de septiembre deberá acudir a los juzgados de Málaga.
Ángel Garó tendrá que abandonar Gran Hermano VIP durante unas horas para acudir a una citación judicial que tiene pendiente en Málaga, ciudad donde reside. Según avanzó Sálvame, el concursante deberá presentarse en el juzgado el 26 de septiembre y volverá a la casa de Guadalix nada más terminar. El humorista se enfrentará a su expareja, que lo denunció por un presunto delito de agresión.
Garó fue detenido en mayo de 2016 cuando su pareja alertó a la Policía. Los agentes encontraron a la supuesta víctima, que se cayó por las escaleras tras una pelea, con lesiones en el tórax y detuvieron al artista en la estación malagueña de María Zambrano cuando se disponía a coger un tren a Madrid.
Durante la pelea, Garó arrebató el teléfono móvil a su pareja, impidiendo que pudiera comunicarse con la Policía o pedir ayuda, teniendo que escapar por su propio pie tras la agresión y posterior caída, que le causó diversas contusiones y un esguince de tobillo, provocándole casi un mes de baja de sus actividades habituales.
La Fiscalía solicita nueve meses de prisión para el actor por un presunto delito de violencia doméstica y le impuso una orden de alejamiento de 100 metros de quien fuera su pareja. También tiene prohibido comunicarse por ninguna vía con él por un periodo de dos años.
Lo más popular
-
41º Congreso del PSOE, en directo: última hora y actualidad -
"Óscar López está metido hasta el cuello en esta operación delictiva e igual puede ir pa'lante" -
El periódico del bulo de los dos DNI del juez Peinado, al rescate de Sánchez: "Los mensajes de Lobato salvan a Moncloa" -
Vídeo: El intento de fraude demócrata en Pensilvania -
"Lo que dicen los datos es que el cambio climático está salvando vidas"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios