Ángel Garó tendrá que abandonar Gran Hermano VIP durante unas horas para acudir a una citación judicial que tiene pendiente en Málaga, ciudad donde reside. Según avanzó Sálvame, el concursante deberá presentarse en el juzgado el 26 de septiembre y volverá a la casa de Guadalix nada más terminar. El humorista se enfrentará a su expareja, que lo denunció por un presunto delito de agresión.
Garó fue detenido en mayo de 2016 cuando su pareja alertó a la Policía. Los agentes encontraron a la supuesta víctima, que se cayó por las escaleras tras una pelea, con lesiones en el tórax y detuvieron al artista en la estación malagueña de María Zambrano cuando se disponía a coger un tren a Madrid.
Durante la pelea, Garó arrebató el teléfono móvil a su pareja, impidiendo que pudiera comunicarse con la Policía o pedir ayuda, teniendo que escapar por su propio pie tras la agresión y posterior caída, que le causó diversas contusiones y un esguince de tobillo, provocándole casi un mes de baja de sus actividades habituales.
La Fiscalía solicita nueve meses de prisión para el actor por un presunto delito de violencia doméstica y le impuso una orden de alejamiento de 100 metros de quien fuera su pareja. También tiene prohibido comunicarse por ninguna vía con él por un periodo de dos años.