Cayetano Martínez de Irujo asistió hace unos días a la corrida de toros en Sanlúcar de Barrameda para ver a la despedida de los ruedos de Juan Jose Padilla.
El duque de Arjona llegó acompañado de su novia Bárbara Mirjan, y nada más llegar a la plaza, el público o que allí se encontraba, no dejo de saludarle y pedirle fotos. Cayetano nopuso ningún impedimento y accedió a fotografiarse con todo el que se lo pidió.
Además, se paró con los medios que allí estaban congregados cubriendo la corrida, y no tuvo ningún problema a la hora de responder a sus preguntas.
Es cierto que el hijo de la duquesa de Alba, está haciendo caso a los consejos de le dio su madre, como el mismo explicó: "Ella siempre me decía que debería ser más simpático con la prensa, y yo le respondía siempre que yo no era igual que ella".
Cierto es que Cayetano está mucho más simpático. Hace tiempo que no tiene ningún encontronazo, y como el mismo explicó la última vez que coincidimos, comentó que siempre y cuando le traten bien, nunca va a poner ningún impedimento en responder, y que le gusta llevarse bien con la prensa.
Al jinete se le ve feliz junto a su novia Bárbara, con la lleva dos años de relación. Muchos no apostaban por ese noviazgo al haber una notable diferencia de edad. Bárbara estudia filología francesa, y gestión de empresas, y aparte tiene una empresa de ropa a medias con una amiga.