Este sábado la periodista María Teresa Campos entró vía telefónica en el Deluxe para apoyar a Terelu Campos, su hija y protagonista de la edición nocturna de ese programa del corazón.
Maria Teresa entró para apoyar a Terelu en su dolorosa confesión sobre su lucha contra el cáncer, de la que el sábado lo reveló todo. Pero también lanzó -y no es el primero- un sutil pero contundente dardo a la organización de la cadena por el tratamiento que últimamente están dándole a ella, antaño un gran puntal de la cadena.
"Por cierto, gracias por esa foto que me habéis puesto, María", dijo a María Patiño, que enseguida pilló el tono a la periodista, que hace pocas semanas manifestó su desacuerdo con Telecinco con la tardía emisión veraniega de Las Campos. "Sí, sí, de verdad. La estaba viendo y pensaba: parece una presentadora de televisión".
Además de la emisión del show que protagoniza junto a sus hijas, en esas palabras de María Teresa Campos se deja notar su desencanto con Mediaset, la cadena que suspendió su programa ¡Qué tiempo tan feliz! y lo sustituyó por el de Toñi Moreno. No es la primera vez que la veterana periodista habla de "puñaladas" sufridas tras su ictus: ella se ve ejerciendo el periodismo más que como figura de quita y pon destinada a los programas del corazón.
"Pero vamos a ver, Teresa ¡que es la foto del pasillo que vemos todos los días!", replicó en directo Lydia Lozano, tratando de consolar a María Teresa de tanto desencanto (y refiriéndose a que la imagen está colgado en el famoso pasillo de las estrellas de Telecinco. "¿Está puesta, no?", replicó una rapidísima María Teresa.
Los periodistas del plató tuvieron que contar a la veterana periodista que en agosto habían pintado el dichoso pasillo de las instalaciones de Mediaset, y que si su cuadro no estaba colgado es porque todos estaban descolgados de manera temporal. ¿Continuará el descontento de María Teresa con la cadena donde ha pasado sus últimos años?