Valls encuentra el amor con una conocida empresaria española
El ex primer ministro francés mantiene una relación desde hace un mes con la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo.
El exprimer ministro de Francia, Manuel Valls, ha encontrado el amor en España con la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo Torrebedía. La Otra Crónica de El Mundo ha confirmado que los dos mantienen una incipiente relación desde hace al menos un mes.
Se conocieron a finales de julio, mientras el político francés pasaba sus vacaciones en Menorca. Les presentó un amigo en común, que pidió a Gallardo que ejerciese de anfitriona. Ella le mostró sus rincones favoritos de la isla y le invitó a cenar a su casa, una magnífica residencia de estilo colonial visitada por numerosas personalidades de todo el mundo.
Desde entonces, los dos se han vuelto inseparables. Tras pasar unos días en Baleares, la pareja ha viajado esta semana a Marbella donde han atraído todas las miradas de la prensa.
Valls también ha aprovechado su visita al municipio malagués para reunirse con empresarios y políticos que apoyarían su posible candidatura por Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona. Su anfitrión en Marbella ha sido su gran amigo Félix Revuelta, dueño de Naturhouse y uno de los primeros empresarios catalanes que plantó cara al separatismo.
Susana Gallardo, exmujer del presidente de Pronovias, es una de las empresarias más beligerantes con el secesionismo. El pasado 1 de octubre se hizo viral un vídeo en el que Susana recorrió cinco colegios electorales de Barcelona envuelta en una bandera de España mientras denunciaba la ilegalidad del referéndum.
Lo más popular
-
Begoña Gómez miente en su primera declaración ante la Justicia: la carta de recomendación sí mencionaba a Barrabés -
Aldama usó medios de Interior para investigar al inspector de Hacienda que hizo saltar la alarma sobre la trama -
Filtración contra el novio de Ayuso: la UCO descubre que el fiscal general borró los mensajes de su móvil -
'El Confidencial' responde a 'The Objective' y le advierte con posibles acciones legales -
La última gran mentira de Marlaska: las negociaciones para entregar puertos y aeropuertos a Mossos y Ertzaintza
Ver los comentarios Ocultar los comentarios