Tras más de veinte años de relación (y a punto de cumplir apenas dos de casados), Kiko Matamoros y Makoke han decidido poner punto y final a su relación. Desde hace varios días, publica Lecturas, el colaborador está viviendo fuera del hogar que compartía con su mujer y la decisión, según la publicación, no tiene vuelta atrás.
El motivo sería el desgaste de la propia convivencia, y llega en un momento donde Kiko Matamoros está inmerso en una desagradable polémica con su hijo Diego tras los sucesos acaecidos en su boda y el supuesto pago a Kiko de una importante cantidad de dinero.
Ha sido la malagueña la que ha dado el frente para tomar la decisión final, que parece irrevocable y definitiva. El pasado 4 de agosto fue la última aparición pública del matrimonio en una fiesta en Marbella. Dos días después, ambos tenían contratado un bolo en Benidorm al que Makoke no acudió. Una semana más tarde, Kiko hizo las maletas y abandonó el hogar.
No cabe duda de que los problemas familiares que, en los últimos años, han convertido al matrimonio y muy especialmente a Kiko en protagonista de noticias muy duras, han pesado en la decisión y ese desgaste.
Pero no es el único motivo, en los últimos días, Makoke habría reconocido a sus más allegados sentirse "decepcionada" con su todavía marido. Según la revista, sus hijos ya lo saben y la más afectada por la noticia ha sido la más joven, la instagramer Anita Matamoros, que acaba de cumplir la mayoría de edad.