Alba Carrillo vuelve al ojo del huracán. La modelo ha regresado a las portadas después de anunciar su ruptura con David Vallespín, culpando a Fonsi Nieto del fin de su historia de amor.
Y aunque lo normal hubiera sido que Alba después se sentase en el plató de Sábado Deluxe, la visita jamás se produjo, asegurando desde el programa de Telecinco que Carrillo ha pedido un caché desorbitado a la par que varios requisitos que el programa no estaba dispuesto a aceptar, declinando finalmente la invitación.
Pero eso no le ha impedido no volver a televisión: Alba ha sorprendido a todos apareciendo en el plató de Ya es mediodía, como nueva colaboradora de la sección Fresh del programa.
Y Alba lo ha hecho en la tónica que acostumbra, respondiendo a todos y mandando muchos dardos. "Estoy bien, estupenda, tranquila y muy bien", han sido las primeras palabras de Alba que no ha tardado en tirar los tejos en tono de broma a su compañero Luis Quevedo, asegurando que la cabra tira para el monte.
"Lo dejamos un poco los dos, yo he pasado un año malísimo y no puedo ofrecer la estabilidad que un hombre que este a mi lado se merece", ha explicado Alba confesando que: "siempre estoy recibiendo mensajitos y justificándome y no me parece justo". "Ahora mismo solo me apetece luchar por mi hijo, por mí, por aprender a estar sola y ser feliz", ha sentenciado cuando le han preguntado por David, asegurando que ahora mismo no se plantea volver con él.
Alba solo tiene palabras de cariño y gratitud para su última expareja y remarca la buena relación que ha tenido con su madre, Lucía Pariente, desvelando que ha sido el único capaz de ganarse a la suegra.
Además, ha aprovechado para cargar contra Fonsi Nieto haciéndole culpable de la ruptura y asegurando que tenía celos de David y manda un mensaje a su actual mujer: "Si yo fuera marta lo llevaría mal, porque está mas pendiente de mí que de ella".
"Nunca he hablado de Fonsi y siempre he tapado muchas cosas pero ahora me está demandando. Yo a por el no voy a ir porque es el padre de mi hijo pero yo me voy a defender y voy a ir a muerte", sentencia la colaboradora.
Alba mandó también un mensaje bien claro a quienes hablan de problemas económicos, es decir, el programa de corazón Sálvame: "No he hablado con nadie. Solo pedí respeto y eso no me lo parece. Yo hablo de todo pero desde el respeto y que demuestren ellos que yo he dicho cualquier cosa de esas", dijo, negando esos problemas con Hacienda que apuntaba Gema López: "no tengo problemas con Hacienda, todo está absolutamente pagado, ni tengo problemas económicos. Lo que no tengo respiro porque estoy todo el rato demandada".
En cuanto a las duras críticas de Mila Ximénez prefiere no responder y opta por mandarle un besito porque ella "no hablo de excompañeras".