Thibaut Courtois ha hecho realidad uno de sus mayores sueños: lucir la camiseta del Real Madrid. Gracias a este nuevo fichaje, el guardameta podrá estar más cerca de sus dos pequeños, Nicolás y Adriana de 1 y 3 años, que son fruto de su relación con Marta Domínguez.
La presentación del flamante nuevo fichaje del Real Madrid contó con la presencia de su exnovia. La joven parece haber perdonado todOs los escándalos sexuales de Courtois y ha decidido acompañar al padre de sus hijos en este momento de inflexión en su carrera como futbolista.
Y es que, tras esa fachada de chico tímido, vergonzoso y poco fiestero, se esconden muchos escándalos sexuales que han ocupado las portadas de los principales medios nacionales e internacionales a lo largo de su vida. Una de las aventuras más sonadas fue cuando Jennifer Sánchez, ex tronista del programa Mujeres Hombres y Viceversa, confesó en el número que protagonizó en la revista Interviú que había mantenido relaciones con el portero mientras estaba con Marta.
Al momento de saltar este escándalo, Marta no quiso romper con su novio y fue meses más tarde -estando embarazada de ocho meses de su segundo hijo- cuando decidió romper la relación y trasladarse a Madrid en abril de 2017.
Todo apunta a que estas aventuras ya han sido perdonadas por la joven canaria, que asistía hoy a la presentación que ha tenido lugar en el Estadio Santiago Bernabéu junto a sus dos hijos. Allí se mostró muy emocionada y orgullosa por la nueva etapa que va a comenzar su exnovio con el que mantiene una cordial relación de amistad.
Marta Domínguez y el portero se conocieron mientras él formaba parte de la plantilla del Atlético de Madrid. Ella trabajaba como camarera en una de las salas más famosas de la capital donde conoció al que iba a ser años más tarde el padre de sus hijos.
Por el momento habrá que esperar para conocer si, viviendo en la misma ciudad, esta aparente amistad tan cordial entre el guardameta y su exnovia avanza a una futura reconciliación de la pareja.