Kylie Jenner cumple este viernes 21 años y tiene mucho que celebrar: su mayoría de edad en todo el mundo, su reciente maternidad y sus éxitos empresariales. Aunque es la pequeña de las hermanas Kardashian, puede presumir de ser la mujer más joven del mundo en convertirse en milmillonaria, tal y como publicó la revista Forbes. Así, la joven preparó una fiesta por todo lo alto en la que no faltó nadie, desde sus padres, decenas de celebridades y su novio el padre de su hija, el rapero Travis Scott.
Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie sacaron su lado más sexy -algo a lo que están acostumbradas- con ajustadísimos vestidos de fiesta que dejaron boquiabiertos a sus seguidores. La fiesta que incluyó cena, champán e incluso una piscina de bolas y duró hasta bien entrada la madrugada. La protagonista incluso se cambió dos veces de modelito, como manda el estilo Kardashian. Escogió un conjunto rosa en raso para la cena, y para la fiesta un mono de lentejuelas que dejaba ver su espectacular figura a pesar de se maternidad.
Como siempre, los seguidores de las hermanas fueron testigo de su fiesta, que quedó recogida en sus publicaciones de Instagram.